F SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR DOLARES ~ Mercedes Gonzalez

domingo, 14 de mayo de 2017

SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR DOLARES

SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR                                              DOLARES 


Superpay.me para ganar dolares realizando encuestas ,vídeos,registros y diferentes tareas esta plataforma lleva en linea desde el 2012 .
Los pagos hay me todos como de Paypal , Bitcoin ,tarjeta Amazon,Payza y Skrill.


Pertenece a la empresa 99 ventures ltd. Esta ubicada en londres Inglaterra. Una plataforma que lleva en linea 2012.




SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR                                             DOLARES 

                              "CARACTERÍSTICAS"


VALORACIÓN>>✪✪✪✪✪

IDIOMAS>>Español,Ingles.

PAÍSES ACEPTADOS>> Todo el mundo

NIVELES DE REFERIDOS>> Tiene un 1 de referido

PAGO DE REFERIDOS>>Ganamos el 25% de lo que generen nuestro equipo.

MODO DE PAGO>> Nos pagan median Paypal,bitcoin,payza,amazon y skrill.

CONCURSO>> Se reparte en diferentes premios 1000$ a 20 usuarios quemas tareas realizan.

MÍNIMO DE PAGO>>Tan solo un 1$ para solicitar .







SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR                                                 DOLARES 

                                       "VÍDEO"







  Para registrase en Superpay.me Pincha Aquí ➤➤






SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR                                              DOLARES

                           " FUNCIONAMIENTO"

Es una plataforma muy sencilla  como hemos comentado podemos ganar dinero realizando con diferentes selecciones ,realizando en cuestas  ,viendo vídeos , registro etc..principalmente en una pagina que podemos realiza muchas tareas .



REGISTRO:

Como veis en la imagen tenemos rellenar todo el formulario luego nos envían un corre de confirmar.









Como vemos en la imagen de abajo tenemos varias pestañas Todo el menú .





Home:
En selección tenemos todo el contenido de nuestra cuenta.


Earn money:
Como vemos marcado en color rojo aquí tenemos muchas selecciones para poder ganar con diferentes tareas , viendo vídeos , realizando en cuesta ya que se desplegara con muchas secciones.

Offer walls:
En ta selección tenemos varias secciones  para realizar diferentes tareas

Affeliate program:

En esta selección tenemos lo relacionados con el programa de referidos donde tenemos nuestros enlace de referido también nos informa las referencias que tenemos y tenemos la opción de ponernos en contacto con nuestro equipo

Prize contests:

Aquí es donde tenemos  el concurso como aviamos hablado diferentes premios 1000$ a 20 usuarios quemas tareas realizan.




Rewards:

Donde podemos pedir nuestro pagos conseguidos por Superpay.me y contenemos para convertir los puntos en Dolares.


         Para registrase en Superpay.me Pincha Aquí ➤➤


              



CONSIGUE TU EQUIPO EN LAS MEJORES PAGINAS
REGISTRO GRATUITO!!! VALIDA PARA TODO EL MUNDO


























SUPERPAY.ME PARA TODO EL MUNDO GANAR                                              DOLARES

1 comentario:

  1. En el blog de opiniones sobre midcapital
    siempre están al día con cada una de las situaciones presentadas, aquí encontraré distintas formas de sobre salir con mis comentarios.

    ResponderEliminar